Truco para conseguir más tráfico y enlaces gratis sin mover un dedo

Comparte

¿Sabías que puedes incrementar tu tráfico y a la vez construir enlaces sin siquiera mover un dedo y de gratis?

La base de todo lo que se hace en Internet es compartir información y la herramienta clave para ello es el famoso “Copy Paste” (copiar y pegar).

Te quiero contar de una herramienta que facilita enterarte de cuánta gente está copiando y pegando el contenido de tus páginas web, e inclusive saber en qué otras páginas web está siendo pegado ese contenido, generándote así tráfico extra que antes no recibías.

Podría decirse que alrededor de un 5% del tráfico que recibes seguramente copia y pega tu contenido en otro lado, el problema es que no recibes un backlink que especifique de dónde copiaron el texto.

Así que, ¿cómo puedes beneficiarte de la actividad #1 para compartir contenido en la web e incrementar el tráfico hacia tu sitio y generar enlaces gratis?

SiteCTRL-Dashboard

Incrementa el Tráfico a tu Sitio Web Gratis con 33Across

33Across es un servicio que te permite sacarle el máximo provecho al copiado y pegado que hacen tus visitantes de las páginas de tu sitio web.

Te permite darle seguimiento al contenido copiado y pegado además de que te brinda reportes de toda la actividad durante el día, la semana, el mes y todo el período.

Lo bueno de todo es que puedes usar la misma cuenta para agregar todos tus sitios web y dar seguimiento por separado a cada uno, sin tener que crear múltiples cuentas para cada sitio. Solo tienes que irte a los ajustes de tu cuenta y configurarla para esa opción confirmando tu dirección de correo electrónico.

¿Qué puedes lograr con esta herramienta de 33Accross?
– Identificar las palabras clave usadas para salir de tu sitio
– Agregar botones para compartir el texto seleccionado en las redes sociales
– Dar seguimiento al número de veces que se ha copiado el contenido de tus páginas
– Ver el número de backlinks nuevos generados
– Monitorear el tráfico hacia tu sitio web desde el contenido que se copió y pegó

¿Cómo Usar 33Across e Instalar el Código en tu Sitio Web?

Es bien sencillo, cuando sea que alguien copie contenido de tu sitio web, al pegarlo en cualquier otra página web, documento de word o correo electrónico, abajo del contenido pegado saldrá el mensaje “Leer Más:” seguido de la URL de tu página y un # código de seguimiento, asimismo puedes aprovechar la opción de añadir enlaces adicionales hacia tus perfiles de Facebook o Twitter.

Es una manera bastante segura de conseguir backlinks y tráfico gratis para tu sitio web.

Instalar SiteCTRL de 33Accross

Luego de crear tu cuenta, al ingresar verás la opción de configurar el servicio de SiteCTRL con el que podrás agregar el script necesario en el código fuente de tu página web o sitio en general, solo basta que pegues el código antes de la etiqueta de cierre </head>, guardes los cambios en tu archivo y tendrás la opción lista para que cualquiera que copie tu contenido, desde ahora incluya un enlace de retorno a tu sitio web con código de seguimiento.

A las pocas horas de colocar el código ya puedes tener estadísticas de lo que ha sido copiado de tu sitio web con 33Across.

Al cabo de un mes ya puedes tener una idea todavía más clara de cuántos visitantes únicos y páginas visitas has obtenido producto de esta práctica de copiar y pegar a la cual no estabas sacando provecho antes.

En la página de 33Across podrás ver cuáles de tus publicaciones están generando el mayor tráfico web, así como estadísticas de veces que ha sido compartido tu contenido en Twitter, Faceboo, Google e incluso cuántos nuevos visitantes han ido hacia tus perfiles en estas redes sociales.

33Across detecta cuántos nuevos backlinks se han generado producto del pegado del contenido copiado desde tu sitio web, aunque no te fíes de esta estadística en particular ya que solo cuenta los nuevos backlinks que han llevado tráfico a tu sitio, mas no tiene manera de saber cuántos backlinks más han sido creados y que no han sido clicados.

Otra joya de esta herramienta de 33Across es que aparte de conocer las palabras clave con las que llega nuevo tráfico a tu web, te permite saber qué palabras clave generaron el copiado y pegado.

A estas alturas podrías estar diciendo, pero ¿cómo podría beneficiarme que la gente esté copiando y pegando mi contenido (duplicándolo)? ¿Por qué no mejor hacen reescritura de artículo o spinning de contenido web? Bueno, la mayoría de personas en la red no tienen mentalidad de webmaster o bloguero. Sólo las imágenes que hemos puesto arriba a tan solo unos días de implementar esta herramienta hablan por sí solas del potencial de tráfico y creación de backlinks que puede generar. Simplemente, copiar y pegar es un acto natural de cualquier persona en la red,  a menos que tengas problemas de indexación de tu contenido, no tendrías porqué preocuparte ya que tu contenido se publicó primero.

Lo único que diría en contra de esta herramienta es que no te permite impedir estar pegando tus propias URL cuando tú mismo copias contenido de tu página web, digamos cuando quieres promover en otros medios tus publicaciones, aunque eso es algo que se resuelve con algo de programación y lo podemos hacer por ti, de modo que solo los demás y no a ti les salga el enlace hacia la página web copiada.

Al final, tenemos pues que 33 Across es una herramienta súper útil para generar tráfico y backlinks, en menos de 1 minuto puedes tenerlo funcionando en tu sitio y te olvidas del asunto, hazme saber si lo instalaste y cómo se desempeñó para tu sitio web.

Author: Cherada Network

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy interesante, y probablemente útil, tu información. Voy a hacer algunas pruebas…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *