Truco para Conseguir más Sugerencias de Palabras clave de Google

Comparte

Es más que seguro que al hacer una consulta en el buscador de Google, mientras vas escribiendo hayas obtenido algunas sugerencia que complementan o afinan mejor tu búsqueda.

Google Instant Search Box

Las sugerencias que te presenta Google están basadas en su mayoría en las búsquedas que realiza la gente, lo cual lo convierte en una herramienta gratuita poderosa para encontrar palabras clave para tu campaña de backlinks y posicionamiento web.

Por lo general, Google está configurada para ofrecerte hasta 4 sugerencias de palabras clave mientras vas escribiendo tu consulta.

Ahora, te vamos a revelar un truquito para destapar las sugerencias de Google.

Hasta 10 Sugerencias de Palabras Clave de Google Instant

Preferencias de Google Instant

Para lograr esta cantidad de palabras recomendadas de Google es menester que hagas clic en “Preferencias” (Settings)  y luego en “Configuración de Búsqueda”

Ahora, en la siguiente página te encontrarás con algo un tanto raro y hasta ilógico.

Mira, el paos que sigue es que donde dice “Predicciones de Google Instant”, seleccionas “No mostrar resultados de Instant”

De ese modo a partir de entonces en lugar de recibir 4 Predicciones de Google Instant, empezarás a recibir 10 predicciones de Instant, lo cual es útil porque puedes escribir una palabra clave corta y recibir sugerencias de palabras clave “Longtail”, digamos de 4 o más palabras.

¿Qué Hacer con las Predicciones de Google Instant?

Si ya recopilaste una buena lista de palabras clave por las que consulta la gente en Google, entonces es momento de optimizar tu página web para ellas o redactar un artículo que las contenga e iniciar una Campaña de Posicionamiento Web para ir consolidando mejores posiciones en los resultados para tu sitio.

¿Te fue de utilidad este truco? ¡Cuéntanos!

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *