Tres excelentes tips para tener éxito en el SEO de 2014

Comparte

El futuro del SEO – Un resumen

Cada empresario de Internet desea expandir su negocio y alcanzar un gran éxito en el futuro para mantenerse en la vanguardia del mercado. La optimización para los motores de búsquedas o SEO es muy importante a la hora de mejorar la visibilidad y apariencia de un sitio web. Por tanto, es muy importante analizar y aprender más acerca de los factores que te permitirán el éxito en el SEO durante el 2014.

Las mejores prácticas en el SEO

El SEO incluye una serie de procesos que están diseñados para mejorar la visibilidad de una página o sitio web en los principales motores de búsquedas. Las páginas que son vistas con más frecuencia y tienen la mayor cantidad de palabras claves relevantes aparecen entre los primeros resultados de las búsquedas. Una serie de estrategias únicas están disponibles para el SEO tanto en Internet como fuera de ella.

Como vendedor, debes estar al tanto de las tendencias de búsquedas del 2013

Debido al rápido avance de la tecnología, muchos nuevos algoritmos de búsqueda y aplicaciones se han desarrollado en la industria como por ejemplo las búsquedas semánticas, el Google Hummingbird, y el Knowledge Graph. Por ejemplo, la última invención de Google – Hummingbird algorithm – se enfoca en solicitudes altamente complejas. Las procesa y busca la mejor página con la respuesta más precisa para la búsqueda. Esto incrementa considerablemente el posicionamiento de un sitio web.

Google Panda y Penguin son los otros dos algoritmos importantes para el posicionamiento en los resultados de búsquedas presentados por Google. Debido a que ocurren actualizaciones constantes en todos estos algoritmos, un vendedor exitoso de Internet debe tener en cuenta todas estas tecnologías de avanzada para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Ten en cuenta que la certeza de los aspectos del SEO futuro dependen fundamentalmente de las tendencias de búsquedas del 2013.

Conoce acerca del futuro del SEO

El viejo SEO y las antiguas técnicas de optimización de los medios sociales también serán relevantes en el futuro. Pero necesitan integrarse con otras progresiones de avanzada para cumplir con los requerimientos cada vez más cambiantes.

Activa tu actitud mental

Para ganar en el escenario de marketing de los medios sociales, necesitas tener una actitud mental activa para pensar acerca de los aspectos sociales, móviles y locales. Necesitas investigar fuertemente acerca de las normas comunes de la industria y adoptar cambios rápidos para poder estar a la cabeza. Comparte constantemente el link de tu sitio web y actualiza los contenidos con palabras clave relevantes que atrapen a los visitantes. Incluso si se implementan las nuevas tecnologías, el contenido de tu sitio web sigue siendo lo más importante para determinar tu posicionamiento.

Para resumir, la optimización para los motores de búsquedas (SEO) es un factor muy importante que decide el éxito de cualquier negocio en Internet. Asegúrate de estructurar las actividades futuras basándote en los factores de éxito del SEO en el 2014. También debes familiarizarte con temas relevantes como datos estructurados, algoritmos de búsqueda semántica y posicionamiento web para tener éxito en el negocio.

 

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *