Tráfico Orgánico para mejorar tu posicionamiento en buscadores

Comparte

Mejora tus SERPs, mejora tu Porcentaje de Tasa de Rebote y Mejora el tiempo promedio de Visitas

 

¿Deseas posicionarte alto en los motores de búsqueda?

Aquí te brindamos el mejor tráfico que puedes conseguir. Somos expertos en SEO y hemos estado en el negocio por muchos años, ofreciendo servicios de calidad de nuestros clientes y siendo el aliado estratégico para muchas agencias SEO y revendedores de nuestros servicios.

Nuestro servicio tiene un alto impacto en todas las herramientas analíticas tales como Google Analytics, Awstats y cualquier herramienta de medición de tráfico disponible.

Las visitas que enviamos tienen un impacto positivo en tus SERPs y así como en otras herramientas analíticas como Alexa, así como, por supuesto, ante los ojos de Google.

Puedes obtener tráfico orgánico incluso con la opción de segmentar tu tráfico según la extensión de dominio del motor de búsqueda.

Mejora tus SERPS en Google, Bing o Yahoo.

También podemos geo-localizar el tráfico al país o región que necesites. Mira nuestros paquetes.

Puedes enviar tráfico hasta 10 palabras clave para optimizar tu sitio y mejorar tu posicionamiento.

Mejora tu exposición en el ranking de Alexa al recibir tantas visitas como desees. Es 100% seguro para AdSense.

Todo sitio necesita un flujo constante de tráfico a fin de tener éxito online. Esto puede resultar difícil y costoso si dependes sólo de las visitas orgánicas. Por eso, aquí en Cherada Network simplificamos las cosas para ti al hacer accesible esta opción PREMIUM de tráfico SEO para tu sitio web.

Nuestro método está diseñado para enviar tráfico único, segmentado a tu sitio web. Nuestro servicio mejorará la credibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda y en consecuencia mejorará la visibilidad de tu negocio en la red.

 

Tráfico Orgánico de Buscadores para tu Palabra Clave y Sitio Web
Te brindamos tráfico orgánico de buscadores, de forma legal y respetuosa de los términos de servicio, solo tienes que tener un sitio web indexado en Google para la palabra clave que necesites recibir tráfico y con eso basta para comenzar a enviarte tráfico internacional desde distintas IPs y ubicaciones, de forma gradual y natural en el plazo determinado…. => Conoce más esta estrategia…

 

Cómo Analizar El Tráfico Orgánico que Enviamos a Tu Sitio Web

Para poder analizar la mejoría en el tráfico orgánico que te enviamos desde los buscadores es conveniente que tu sitio sea monitoreado por cualquiera de las herramientas disponibles en el mercado, por ejemplo, Google Analytics, AWstats, entre otros.

Ya que las visitas vienen directamente de los resultados de búsqueda, no es algo que podamos monitorear por ti utilizando herramientas de reporte estadístico como Goo.gl o Bit.ly que es lo que habitualmente te enviamos cuando contratas nuestro servicio de tráfico regular o geo-localizado por nicho.

Analizar Tráfico Orgánico con Google Analytics

Con tanto cambio que Google ha hecho en la herramienta de Analytics, resulta a veces confuso dar pie con bola a la hora de obtener la clase de reporte que necesitamos o comprender lo que tenemos ante nosotros.

Por ese motivo, vamos a explicarte cómo analizar el tráfico orgánico que recibes con nuestro servicio de envío de tráfico desde buscadores – haz clic en la imagen arriba para contratar – para que puedas ver la mejoría que tu sitio experimentará con el tráfico que enviaremos a tus URLs para tus palabras clave.

Análisis General de Tráfico Orgánico por Palabras Clave en Google Analytics

haz clic en Adquisición
google analytics adquisicion trafico

luego, clic en “Organic Search”
google analytics trafico organico

finalmente, visualiza el tráfico para tus palabras clave y mejora en el tiempo por visita y tasa de rebote
google analytics trafico organico para palabras clave

 

Como puedes ver en la imagen de arriba, esta marcado las visitas orgánicas recibidas desde buscadores, se trata de usuarios distintos (IPs diferentes, browsers diferentes, Proveedores de Internet diferentes), así como un bajo porcentaje de rebote – el rango de seguridad oscila entre 45% – 65%, entre más cerca a 0% sea mejor, entre más se acerque a 100% ya tienes que revisar qué pasa con tu contenido que no atrapa o cautiva)

Analizar Tráfico Orgánico a Nivel de URLs y Palabras Clave con Google Analytics

En este paso, vamos a evaluar cómo se está desempeñando el tráfico orgánico que recibes desde los buscadores para tus palabras clave seleccionadas. De nuevo, guíate por las imágenes para hacer lo mismo en tu cuenta de Google Analytics.

haz clic en comportamiento

analytics-comportamiento-1

 

Luego haz clic en la URL a la que se te ha enviado tráfico orgánico

analytics-comportamiento-2

 

después, haz clic donde dice Otros y selecciona la opción de filtrar por Palabra Clave

analytics-comportamiento-3

 

Finalmente, podrás ver las palabras clave mediante las cuales se generaron las visitas orgánicas desde buscadores a esa URL específica

analytics-comportamiento-4

 

De esta forma como puedes ver, te darás cuenta del comportamiento de la visitas orgánicas que estás recibiendo a través del servicio PREMIUM de tráfico orgánico que ofrecemos a nuestra distinguida clientela aquí en Cherada Network para mejorar tu posicionamiento web en buscadores, tu tiempo promedio de visita y tu porcentaje de tasa de rebote. ¡Contrata cualquiera de nuestros planes HOY!

 

 

 

 

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *