Estrategias para crear backlinks útiles con YouTube

Comparte

Si se utilizan adecuadamente, los backlinks de YouTube pueden ser sumamente útiles para los propósitos del SEO. El SEO, o la optimización para los motores de búsqueda, constan de varias estrategias utilizadas para obtener un posicionamiento en consultas de búsqueda específicas en Google. Tener un buen posicionamiento en búsquedas como éstas puede ser lo mejor para un sitio Web, un blog, o un negocio. De hecho, los sitios web que aparecen en una página inicial de resultados de búsquedas son exponencialmente más propensos a recibir tráfico orgánico y dar ganancias. Para ser claro, tráfico orgánico es el tráfico del sitio web generado normalmente con las búsquedas de Google.

Aprender a crear una gran cantidad de backlinks y con una alta calidad puede hacer maravillas para su sitio web o para su blog. Teniendo en cuenta el gran valor que ha empezado a darle Google a los medios tales como videos, es relativamente simple entender por qué son útiles los backlinks de YouTube.

Contrario a la creencia de muchos, en Youtube también se pueden crear enlaces dofollow, obviamente que la mayoría sabe que los enlaces en la sección “Acerca de Mi”, en la “Descripción” del video y en la caja para compartir son nofollow, pero también hay chance de obtener enlaces dofollow a través de asociar tu canal de Youtube a tus sitios web mediante el proceso de verificación en http://www.youtube.com/verify

Cantidad contra calidad

Para aquellos que no lo saben, tener un blog se ha convertido en una práctica potencialmente provechosa. En el mundo en línea, el tráfico se puede traducir básicamente en dinero. Aunque no es una ciencia exacta, las estadísticas demuestran que cuanta más gente visita un sitio web, más provechoso es. Esto es más bien un concepto simple. Los blogueros tienen toda la libertad de escribir sobre lo que sea que quieran. Muchos blogueros profesionales dedican sus blogs a la comercialización de filiales u otros asuntos del cada vez más popular nicho de la comercialización de Internet.

Los blogs se pueden utilizar para ayudar a conectar los consumidores con las mercancías, los servicios, y la información que necesitan en línea. Debido a que se pueden obtener muchas más ganancias en la comercialización de Internet, los blogueros han empezado a usar SEO para mejorar su posicionamiento de la página. Los backlinks tienen un papel vital en este proceso de optimización para los motores de búsquedas. De hecho, no hay contribuidor más significativo de la optimización de los motores de búsquedas que la creación de backlinks.

Fortalece tu blog con backlinks desde YouTube

Al clasificar la importancia y el valor de una página web determinada, Google tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de los backlinks del sitio web. Aunque ambos son importantes, los backlinks obviamente tienen un gran peso en el algoritmo del motor de búsqueda que cuidadosamente formula Google. Dicho esto, los vínculos externos de respaldo de YouTube tiene una alta calidad y son fáciles de crear. De hecho, es muy recomendable que todos los blogueros conecten sus mensajes con un vídeo relevante.

Respiremos profundo y hagámosle frente. Hoy nuestra sociedad está llena de consumidores con escaza capacidad de atención. Debido a Internet y otras tecnologías, nos hemos acostumbrado a que nos entretengan a todas horas. Debido a esta realidad deplorable, es fácil entender por qué conectar sus mensajes del blog con videos relevantes es una estrategia eficiente de comercialización del artículo. No sólo es más probable que los visitantes del sitio web vean un vídeo a que lean un artículo, sino también que los backlinks de YouTube son backlinks de grandes RP. Un mensaje del blog con un video y backlinks de YouTube siempre tendrán una mejor clasificación que un mensaje similar sin un enlace de este tipo.

Crear backlinks de YouTube

Pienso que crear videos es necesario para el éxito del nicho de la comercialización en línea. No sólo son grandiosos para el SEO, sino también herramientas de venta más potentes que el simple texto .

Crear backlinks de YouTube es simple. Sólo tienes que subir un video a tu cuenta de YouTube e incluir backlinks en tu mensaje del blog en la casilla de descripción. Estos backlinks estarán enlazados a la página web que está hospedando tu artículo y video relacionado.

YouTube ha facilitado la integración de videos en cualquier sitio web o blog. Solo copia y pegue en tu mensaje el código proporcionado. Éste es un ejemplo más del mundo en línea que abastece a quiénes no somos exactamente gurúes de la tecnología. Crear videos y backlinks de YouTube es una necesidad en el mundo de la comercialización en línea.

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *