El mejor programa de afiliados de comisiones recurrentes de por vida en español

Comparte

Programa-de-afiliados-comisiones-de-por-vida-recurrentes-espanol

Cada Compra te deja Comisión. Sea Hoy, Mañana, la Próxima Semana, el Siguiente Mes, el Año que Viene. ¡Siempre Ganas!

Consentimos a nuestros clientes y buscamos ofrecerles servicios que adoren y frecuenten contratar. Premiamos su lealtad a cada instante con bonos, rebajas, códigos promocionales. Cuentas con nosotros para hacer todo el marketing por ti, una vez nos refieras a un nuevo cliente.

El programa de afiliados de Cherada Network es una auténtica oportunidad para recomendar una vez un servicio a alguien y recibir comisiones De Por Vida de cada compra de ese cliente referido.

Como usuario registrado que eres, ya formas parte de forma automática del Programa de Afiliados de Cherada Network, así que solo tienes que empezar a promover tus enlaces personalizados.

Contamos con un amplio catálogo de servicios en distintas categorías y subcategorías, por lo que sabemos bien que encontrarás más de alguna cosa que promover con éxito entre tus conocidos – con tu exclusivo enlace personal de afiliado – en las redes sociales, en tu blog, en videos, en cualquier medio que uses para conquistar referidos que te aportarán 10% de comisiones de por vida por cada compra que hagan. ¡Con nosotros ganas siempre!

Cómo Promover con Éxito tus Enlaces de Afiliado

Fácil y rápido. Ingresa a tu cuenta y dirígete a tu Panel de Control ahí encontrarás tu enlace de afiliado que luce parecido a este:

http://www.cherada.net/sp1

El sp# es tu ID de “sponsor”, con ese sencillo enlace como el de arriba promueves todo el sitio web.

También puedes promover categorías y subcategorías específicas.

Cómo Promover una Categoría o Subcategoría

Para promover una categoría o subcategoría, solamente tienes que sustituir en el enlace donde diga opus por tu ID de sponsor sp#, por ejemplo:

En la categoría de redacción de artículos, el enlace original es:

http://www.cherada.net/opus/cat/creacion-de-articulos

Para convertirlo en tu enlace de afiliado sustituye donde dice opus, por tu ID de sponsor, te quedaría parecido a este.

http://www.cherada.net/sp1/cat/creacion-de-articulos

Cómo Promover un Servicio Específico

Para promover un servicio, dirígete a la página del mismo y copia la URL que sale en tu navegador, solamente tienes que sustituir en el enlace donde diga opus por tu ID de sponsor sp#, por ejemplo:

Para el paquete de redacción de 10 artículos de 300 palabras, en el enlace original es:

http://www.cherada.net/opus/10-articulos-basicos-de-300-palabras

Para convertirlo en tu enlace de afiliado sustituye donde dice opus, por tu ID de sponsor, te quedaría parecido a este.

http://www.cherada.net/sp1/10-articulos-basicos-de-300-palabras

Utiliza también nuestro generador de enlaces de Afiliado

Visita esta página y solo tendrás que pegar la URL de cualquier página de categoría, subcategoría o servicio que desees promover y de forma automática obtendrás tu enlace de afiliado listo para empezar a promover.

Enlaces Discretos

Puedes promover con total tranquilidad tus enlaces de afiliado en cualquier plataforma, ya que estos enlaces lucen como carpetas, en lugar de figurar como un número de identficación al final del enlace.

Aparte, puedes verificar que cada enlace tuyo te brinde el crédito a ti, solo revisa el pie de página para encontrar tu nickname o nombre de usuario.

Pagos Recurrentes Todos los Meses

Mira estas capturas de pantalla para que te des cuenta cómo otros usuarios ya están capitalizando la promoción que hacen de los servicios de Cherada Network con sus enlaces de afiliado.



Cada mes pagamos vía Paypal a nuestros afiliados comisiones acumuladas desde $20 en adelante. Otras opciones de pago están disponibles, solo tienes que contactar con nosotros.

Tú también puedes contarte entre ellos pronto
¡empieza a promover Cherada Network!

 

 

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *