Consejos para la seleccion de tus Palabras clave SEO

Comparte

La elección de las mejores palabras clave para tu sitio es tan importante como tener un sitio web. Google se ha granjeado 25 mil millones de dólares de ingresos anuales centrándose sólo en este sector por sí solo.

Las palabras clave son las cosas escribimos buscando algo en Internet. Comscore, una firma de investigación, declaró que los estadounidenses hicieron búsquedas 17500000000 veces nada más en abril de 2014.

Las páginas web se suelen asignar a las palabras clave. Por lo tanto, hay enormes implicaciones para el negocio al elegir las palabras clave adecuadas. El PPC o campañas de pago se basan únicamente en las palabras clave que se utilizan en términos de búsqueda. Esto también es parte integral de la clasificación orgánica o natural de un sitio web en los motores de búsqueda.

Por lo tanto la generación de palabras clave constituye la parte más importante de la estrategia de posicionamiento web y marketing de una empresa. Si no puedes encontrar palabras clave eficaces es posible que ni siquiera llegues a tu público final.

1. Escoger buenas frases como palabras clave
En caso de que estés buscando una frase para una empresa de venta de alimentos para perros, “alimentos” y “perros” ni siquiera son remotamente adecuadas. Resultan ser palabras clave muy pobres por su propia cuenta. Por su cuenta, ninguna de estas dos palabras puede obtener los resultados deseados. Palabras clave más amplias, más grandes, son en lo que nos estamos empeñando para tu negocio en esta etapa.

2. Evitar cualquier vanidad en las frases clave
Si eres dueño de una tienda de joyas en línea, posicionar la palabra “joyas” debería ser en realidad tu prioridad, para describir realmente lo que estás vendiendo. Sólo un sitio enorme, con autoridad real puede llegar dominar las búsquedas con una palabra clave tal. Mientras que las palabras clave como “relojes de marca” pueden ser difíciles para competir, también es importante tener en cuenta que esta es una con la competencia más baja.

3. El valor de la repetición

La pregunta básica que la mayoría de las personas se esfuerza por encontrar es si debe repetir sus palabras clave o no. La repetición está muy bien, siempre y cuando mantengamos variado el sentido de lo expuesto. Las palabras clave deben estar relacionadas con el contenido presente en el sitio, es decir, lo que la gente al final terminará leyendo cuando visita el sitio web.
Haz un estudio de palabras clave que te indique las opciones más convenientes en las cuales trabajar para el nicho de tu sitio web y lograr mejores resultados en los buscadores así como más tráfico de  calidad.

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *