¿Quieres saber cómo conseguir más tráfico sin construir más enlaces?

Comparte

Independientemente de las métricas de tu sitio, digamos que tenga por ahora un DA 10, tú puedes beneficiarte de hacer este compromiso con tu proyecto en la red.

Haz la prueba, te invitamos a que observes los resultados de agregar más contenido a tu sitio web.

Todos los algoritmos de Google han contribuido a “domesticar” a los propietarios de sitios web a que atiendan un punto muy importante para sobresalir en los resultados de búsqueda, y se trata de crear contenido.

Todo lo que tienes que hacer es agregar más post a tu blog y crear algunos enlaces internos, notificar a los buscadores sobre tu nuevo post y listo, ¡comenzarás a recibir más tráfico!

Podrías pensar que ese post que hiciste 3 años y que te genera buen tráfico es todo lo que necesitas para echarte a dormir en tus laureles, pero te equivocas.

Está comprobado que entre menos publiques en tu sitio, cada vez será menor el tráfico, un sitio que se mantiene constantemente publicando, de ser posible a diario, a los ojos de Google indica que es un sitio activo a tomar en cuenta.

Si tienes backlinks creados para tu sitio web, seguramente ya has construido alto de autoridad para tu dominio, métrica mejor conocida como (Domain Authority).

La cosa funciona así, entre más contenido nuevo agregues a tu sitio web, esa autoridad de tu dominio se esparce por todo tu sitio con los enlaces internos a las nuevas páginas que has creado.

Por el lado del domain authority, SÍ es menester siempre hacer parte de tu ecuación SEO el estar creando enlaces externos o backlinks.

Ahora, cuando Google viene y ve esto, comienza a posicionar tu contenido para toda clase de palabras clave de 4 o más palabras (longtail) ¡todo esto inclusive si no creas nuevos backlinks!

Cada vez que agregas un nuevo post, estás de inmediato creando otra oportunidad para posicionarte para MÁS palabras clave, ¡de modo tal que así consigues más tráfico!

¿Cómo crear contenido te puede generar más dinero?

El problema con la mayoría de gente que hace SEO para su sitio web es que se enfoca solo en las palabras clave que conducen directo a la venta e ignoran todas aquellas palabras clave que incluso podrían conducir a ventas.

Si lo que quieres es vender “paquetes vacacionales a Cancún”

Claro, sería fantástico posicionarte para “paquetes vacacionales a Cancún” (y de hecho debes apuntar hacia ese fin), mas esta esta una palabra clave que conduce directo al ciclo de ventas. La gente busca esto solo cuando sabe lo que quiere.
Ahora bien, si piensas en lo que el cliente busca ANTES de comprar la pintura, tienes ante ti todo un universo de palabras clave sobre las cuales escribir.

Digamos que alguien está buscando “lugares para visitar en Cancún“.

Si escribes sobre eso podrías describir los distintos sitios donde se puede disfrutar la experiencia de estar en Cancún y una de esas formas de conocer todos esos lugares es con paquetes vacacionales a Cancún.

Enlazas a tu página de venta de paquetes vacacionales y LISTO – el visitante compra su paquete vacacional en tu sitio.

Así que si te fijas estos artículos toman en context todo el ciclo de ventas, solo tienes que hacerte estas preguntas…

¿Qué problemas, preguntas, frases, en fin, buscan tus clientes potenciales ANTES de decidirse a comprar?
Tener claro este panorama te permite de verdad ayudarles a tus clientes, te sirve para conseguir más tráfico y generar más ventas.

¡Bastante bueno, cierto!

Como Sobresalir en Esto

Por experiencia, hemos visto cuán poderoso ha sido esto para nosotros y muchos de nuestros clientes, así que hemos puesto a disposición todos los servicios para crear contenido útil ya que anteponemos el SEO primero y nuestros redactores están entrenados para crear contenido optimizado que permita crear enlaces internos y que también cautive al lector. Analizamos las palabras clave, revisamos la densidad de las mismas y cada artículo pasa por un proceso de revisión editorial antes de ser entregado a ti.

>>Contrata desde 1 hasta 100 artículos optimizados para SEO

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *