Cómo puedo rankear en YouTube y Google rápido y fácil

Comparte

¿Cómo hacer que mi pagina web aparezca primero en google?

Esa es la pregunta del millón que cientos de miles de propietarios de sitios web se hacen constantemente. Imagina lo que sería poder figurar entre los primeros resultados de búsqueda para tu palabra clave. Sería fantástico que hubiera una respuesta que se adecuará a todos los casos por igual, pero la realidad en la práctica es que todo es cuestión de probar, probar y probar. Solo así puedes descubrir qué funciona para TI.

 

posicionar video en Google

posicionar palabra clave de video en Google

Así que, ¿como hacer que mi pagina web aparezca en google?

El día de hoy, te quiero plantear un truco al cual quizás no le habías prestado mucha atención. Existe una forma rankear tanto en YouTube como en Google, resulta lógico pensar que si estamos hablando de YouTube aquí, es porque la clave radica en lograrlo a través de un video, ¿cierto?

De modo que si te estabas preguntando para que sirve una cuenta en google, hoy aprenderás a sacarle provecho a tu cuenta por partida doble con este secreto.

Sabemos bien que lo único que vale es figurar entre los primeros 100 resultados para una palabra clave y de esos 100 lo único que cuenta es figurar entre los primeros 10, que básicamente es lo que conforma la primera página de resultados de Google y en esa misma lógica, lo único que importa es figurar entre los primeros 3 resultados o ¡5 si nos ponemos condescendientes!

Como saber el posicionamiento de mi web

Eso es algo tan sencillo como escribir un término de búsqueda en Google, realizar al búsqueda y luego navegar en los primeros 100 resultados para descubrir si tu sitio web figura entre los resultados.

Incluso para los sitios mejor trabajados con varios factores SEO a su favor (optimización interna, velocidad, densidad de palabra clave, edad del sitio web, etcétera, etcétera) les resulta difícil rankear para términos medianamente competitivos, ni que decir de los términos con más competencia.

Existe un método que es a través de YouTube que te permite posicionar una pagina web en Google y YouTube a la vez.

posicionamiento de video en youtube

rankear video en Youtube primera pagina

Como rankear un video en YouTube

¿Como rankear en Youtube? Algunos habrán visto por ahí que dicen que YouTube es la forma más poderosa de llevar tráfico hacia un sitio web, lo cual es cierto. Al igual que con tu sitio web, hay varios factores SEO que tu video y tu canal debe cumplir para que en un plan normal puedas lograr resultados arrolladores.

Si quieres saber como rankear videos y a la vez lograr posicionamiento instantáneos tanto en YouTube como en Google, presta atención a lo siguiente.

Como Rankear Rápido para Palabras Clave Locales o de Poca Competencia

Te voy a explicar cómo rankear rápido en YouTube y Google a la vez, utilizando palabras clave de poca competencia y luego combinarlas con un método especial para subir videos que hace que tu video rankee instantáneamente para ese término de búsqueda.

Lo primero que tienes que averiguar es si el término de búsqueda que te interesa tiene poca competencia.

Entonces, vas a Google.com y haces la búsqueda así:

inurl:youtube.com “mudanzas en Madrid”

De este modo resulta que hay pocos videos, menos de 100 resultados en YouTube que incluyen el término, lo cual es un indicador más que suficiente para competir contra videos que tienen más tiempo de haber sido subido, con más visitas, likes, suscripciones a través del video, comentarios y transcripciones activadas.

De esta forma puedes conocer con precisión las palabras clave con la que te será más fácil rankear intantáneamente en YouTube y muy posiblemente en Google también, con el método que te vamos a mostrar.

Cómo Encontrar Palabras Clave Relacionadas a mi Palabra Clave Principal para Rankear Rápido

Seamos sinceros, no hay que ponerse insensatos cuando vemos que hay bastante competencia para nuestra palabra clave, queremos resultados instantáneos que en la práctica ayuden a acercarnos a ese objetivo de que nuestra palabra clave altamente competitiva nos haga figurar en los primeros resultados.

Para ello hay que apalancar e impulsar una estrategia de palabras clave “long tail” (palabras clave de 4 o más palabras) creando una red de videos estratégicamente subidos a YouTube que promueven páginas clave en tu sitio web, en blogs externos (tumblr, jimdo, etc), otras publicaciones (scribd, slideshare) e incluso otras plataformas de video (vimeo, dailymotion).

Con un poco de ingenio y dedicación puedes averiguar cosas bastante curiosas relacionadas a tu palabra clave que te pueden servir para desarrollar temas interesantes para tu blog y demás proyectos multimedia (videos, audio, PDFs, PPT)

Usando un generador de sugerencias de palabras clave long tail como UberSuggest y combinar esos resultados con el Keyword Planner Tool de Google puedes encontrar las palabras clave con más posibilidades de rankear.

Una vez descubiertas las palabras clave con las que puedes rankear de forma instantánea tanto en YouTube como eventualmente en Google, lo que sigue es crear un video para YouTube, es aconsejable que tu video incluya narración ya que así podrás enriquecer el video para la búsqueda al agregar transcripción a tu video en YouTube.

Bien , con todas estas pistas, llegó el momento que descubras la forma efectiva y rápida para…

Rankear una Pagina Web en Google y YouTube
para palabras clave long tail y de poca competencia

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *