Cómo Mejorar las Métricas de tu Sitio Web

Comparte

La última vez que Google actualizó el PR (PageRank) fue entre el 5 y 6 de diciembre de 2013 y desde entonces ya no hubo más actualizaciones.

Entonces, ¿en qué puedes fijarte para medir tu progreso? Bien, lo primero es notar el cambio de posiciones en los buscadores que experimenta tu sitio para tus palabras clave objetivo.

Luego, atender a otras métricas ahora más relevantes que se actualizan con mayor frecuencia, por ejemplo: DA (Domain Authority), PA (Page Authority), CF (Citation Flow) y TF (Trust Flow). Todos estos indicadores tienen que ver principalmente con los backlinks que apuntan a tu sitio.

Aquí puedes bajar algunos Plugins para tu Navegador:

Con estas herramientas puedes darte una idea más actualizada de tu avance, analizar a la competencia y apuntalar tu sitio web experimentando con nuevas estrategias avanzadas y de calidad.

¿Qué eres tú? ¿Un entusiasta del SEO? O, ¿un experto del SEO?

La diferencia es obvia, un entusiasta se queda en las teorías que leyó por ahí, el experto gana su estatus por experimentar y probar ideas.

El mundo está en constante movimiento y el SEO también, aquellos que se quedan petrificados con lo que leyeron en la “Última Guía SEO”, se quedan encuadrados en teorías en lugar de experimentar, anclados como un “texto ancla”. 

En Cherada Network, hemos preparado un Plan Completo con estrategias Premium de la Más Alta Calidad para el posicionamiento web. Es un plan tan completo que te permitirá rankear de formas tan diversas como:

– Usando YouTube
– Usando Comunicados de Prensa
– Usando Redes Privadas de Blogs
– Usando Backlinks en Sitios con PR
– Usando Infográficos
… y un sinnúmero de estrategias avanzadas!

¿Quieres experimentar?

Aquí está el link…

http://www.cherada.net/sp4/plan-avanzado-7-agencia-de-posicionamiento-web

¡Somos tu aliado estratégico en Internet!

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *