Cómo iniciar una agencia de Marketing Digital – Subcontrata Servicios

Comparte

Subcontratar servicios es la forma más fácil de sobrepasar la curva de aprendizaje, laborar sin afanarse y concentrarse en conseguir clientes y ofrecerles servicios de mayor valor agregado.

Ofrece tus destrezas SEO – sin afanarte, subcontratando nuestros servicios – para solucionar las necesidades de clientes potenciales.

Cada minuto más de 100 sitios web son creados en todo el mundo.

Saber de SEO figura entre las 5 destrezas principales más solicitadas en LinkedIn.

¡Somos tu aliado estratégio en Internet para emprender tu negocio online de Servicios SEO!

La industria SEO es un negocio pujante, muchas empresas están invirtiendo seriamente en SEO, sobre todo porque la publicidad PPC está enfrentando obstáculos serios ante la fuerte adoptación del usuario promedio de software/add-ons/plugins para bloquear publicidad mientras navega en Internet.

Puedes emprender un negocio lucrativo sin mucho esfuerzo subcontratando los servicios de Cherada Network, de modo tal que solo te ocupes de conseguir clientes.

Ofrecemos un atractivo programa para revendedores con descuentos fenomenales que van desde el 10% hasta el 30% según el volumen de compra. De tal modo que puedas establecer tus precios y tener margen para ganar ofreciendo planes variados, incluso por suscripción mensual.

Entonces, cómo puedes tener éxito en la industria del SEO.

Sencillo, conviértete en un experto en obtener resultados para una industria o nicho específico.

Puedes generar $1,000 de un solo cliente, solo tienes que pensar en lo siguiente para definir el nicho y cliente a buscar:

“…¿puede un cliente de mi cliente, pagarle $1,000 por su producto o servicio?…”

Si la respuesta es afirmativa, entonces tienes un candidato idóneo para catapultar tus ventas online de servicios SEO.

Para que te formes una idea, estos son unos nichos lucrativos a explorar:
– Bienes Raíces
– Bares/Restaurantes
– Cirujanos plásticos
– Dentistas
– Gimnasios
– Vacaciones de lujo
– Venta de autos nuevos/usados

¿Cómo puede la gente percibirte como un experto en la industria?

Fácil, comparte información valiosa gratis para ayudar a la gente a mejorar sus proyectos en Internet con sus sitios web.

Puedes crear un blog y comparar las buenas prácticas entre sitios web competidores y hacer recomendaciones. O bien, puedes crear un reporte y enviárselo a tus clientes potenciales por email o el formulario de contacto.

Para hacer estos reportes puedes utilizar sitios como SEMRUSH, Google Keyword Planner, entre otros para comparar lo que están haciendo sitios competidores.

De hecho, antes de hacer un reporte, puedes contactar primero con la compañía y preguntarles si están interesados en saber qué está mal con su sitio web. Si te responden que sí, entonces preparas el reporte y lo envías.

O bien, puedes contactar en frío y escribir algo como esto:

#Ejemplo 1

“¿No estoy seguro de que viste esto?

Incluí a tu empresa en el reporte sobre la “Industria del Vino Chileno” y pensé que te gustaría revisarlo…”

#Ejemplo 2

“Mira las respuestas de tu competencia…

Hace unos días te enviamos un reporte. Hemos obtenido respuestas interesantes de tu competencia…”

Es importante enfocarte en el problema que has descubierto para ellos, para así despertar su interés y desarrollar una relación durante el intercmabio de unos cuantos emails. Luego, puedes indicarles la página de tu sitio web donde pueden tener una oferta para una consultoría o reporte SEO más detallado por algo así entre $15 y $50.

Entonces, puedes amarrar algo más grande como un contrato para resolver cada punto en el reporte y algún plan de mantenimiento mensual que incluya investigación de palabras clave, desarrollo de contenido, generación de backlinks, entre otras estrategias.

Haz Clic Aquí para Registrarte y Subcontratar (Outsource) Servicios Digitales para tu Empresa de Marketing Digital y SEO

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *