¿Cómo Crear Campañas de Backlinks – Ruedas de Backlinks y mucho más?

Comparte

Saber crear sitios web con muchos backlinks te dará tráfico y por lo tanto aumentará tus ventas. Este artículo te indicará qué hace que una campaña para crear backlinks sea eficiente… ¿cómo crear las ruedas de backlinks, y cómo funcionan?

En primer lugar, como sabes los backlinks son importantes porque le indican a los motores de búsqueda que tu sitio es popular. La popularidad es buena y obtienes mejor posicionamiento del sitio web que da lugar a más tráfico y ventas. La eficiencia de crear backlinks se debe a la cantidad y la calidad de los backlinks. Asegúrate entonces de obtener ambos, pero recuerda que tener unos pocos backlinks de alta calidad es mejor que tener muchos sin valor.

La mejor manera de saber qué es una rueda de backlinks es imaginándote el borde de una rueda de bicicleta con múltiples radios. Hay varios radios que van del exterior hacia el centro y al mismo tiempo se conectan entre sí a lo largo del borde externo. A continuación te muestro cómo crear las ruedas de backlinks.

Radios – crea un backlink de fuentes externas a tu sitio web o página de inicio. (ofrece excelentes posicionamientos para tu página de inicio)

Borde externo– tus fuentes externas también están conectadas entre sí. (mejora el posicionamiento de tus fuentes)

Tus fuentes externas podrían ser artículos, posts y comentarios del blog, foros, etc. Cuantas más fuentes externas tengas y más backlinks de alta calidad hagas, mejor. Esta gran red de enlaces entre el contenido relacionado es bien recibido por los motores de búsqueda y de esta manera mejorarán considerablemente tu posicionamiento.

¿Quieres saber cuáles son las ruedas de backlinks que no funcionan? Ten en cuenta esta lista de lo que NO SE DEBE HACER.

– No pierdas tiempo creando enlaces inútiles. Ten como objetivo la alta calidad
– No te olvides de utilizar un texto de anclaje con muchas palabras clave, y añade variación

Aunque este breve artículo te enseña cómo crear campañas de backlink que mejorarán muchísimo tu posicionamiento, e incluso cómo crear las ruedas del backlink que son sumamente eficaces, hay un detalle importante del cual ambas dependen. Backlinks de ALTA CALIDAD. No pierdas tu tiempo y esfuerzo en backlinks inútiles. Ten como único objetivo obtener backlinks de alta calidad en los que valga la pena emplear tu tiempo. Te deseo mucho éxito en tu campaña para crear backlinks.

Si quieres aprender Cómo Crear Campañas de Backlinks consulta nuestros servicios tenemos exactamente lo que necesitas.

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *