Algunos tips SEO efectivos para el 2016

Comparte

La optimización para los motores de búsquedas es un proceso para optimizar tu sitio web de acuerdo con las reglas y la ayuda de los motores de búsquedas. Es la medida de cuán fácil es para un usuario de la web acceder a tu sitio. Los estudios indican que la mayoría de los usuarios de Internet no van más allá de la primera página de resultados.

Ahí comienza entonces una carrera a ciegas para colocarse en el primer lugar de los resultados de búsquedas. En el mundo siempre cambiante de los motores de búsquedas, es muy importante ser capaz de mantener actualizadas tus prácticas SEO si quieres que tu negocio en Internet sobreviva. Muchas de las estrategias SEO que funcionaban perfectamente hace dos años pudieran no funcionar en la actualidad. De ahí que, con el paso del tiempo, necesites actualizar tus estrategias para obtener resultados verdaderamente fructíferos para tu negocio.

Ahora te mostraré algunos tips efectivos para este año

Reacciona:– Vivimos en un mundo donde cada vez se utilizan más los dispositivos móviles, por eso es muy importante optimizar tu diseño web para este tipo de dispositivos, como los teléfonos inteligentes (smart phones), tabletas etc. Según reflejan las estadísticas la mayor parte del tráfico actual en Internet parte de este tipo de dispositivo. Por eso, en este mundo altamente competitivo es esencial que utilices un diseño web que se ajuste a la nueva realidad, si deseas sobrevivir.

Contenido de calidad: “El contenido sigue siendo lo más primordial.” Si sigues este consejo tendrás éxito en el 2014. No importa cuán atractivo sea el diseño de tu sitio web, si no tiene un contenido SEO único, de alta calidad y amigable entonces no recibirás muchos visitantes y los que entren se irán. Por tanto, para atraer la atención y el interés de los usuarios potenciales, debes ser capaz de refrescar y actualizar tu contenido SEO con regularidad.

No utilices flash: la mayoría de los diseñadores web hacen un uso excesivo del flash con la intención de atraer rápidamente a los usuarios. Bueno, ya esto no funciona así. El uso de imágenes con flash y muchos botones le da un aspecto amateur a tu sitio y eso no ya no atrae a los visitantes. Además, el flash incrementa el tiempo de espera lo cual puede irritar a los usuarios.

Optimiza la experiencia de los usuarios: un sitio web se crea en función de los usuarios y debes asegurarte de que tus visitantes tengan una gran experiencia en tu sitio. Mantén el enfoque del diseño web y de la navegación lo más simple que puedas. Si los usuarios navegan con dificultad en tu sitio web entonces arruinarás su experiencia web. Si tu sitio no tiene un llamado a la acción o información de contacto y no resulta atractivo para los usuarios entonces es muy probable que los visitantes no se lleven la idea general acerca de él.

Las tendencias en el SEO siguen cambiando así que debes asegurarte de estar al día en todo lo relacionado con este tema.

Si estas labores consumen demasiado tiempo o no tienes personal para ello, confía estas tareas a una empresa SEO para mejorar el posicionamiento web de tu sitio.

Servicios Recomendados

Servicio de Mejora de Velocidad Speed your Site!

Contrata Servicio de Mejora de Velocidad – Speed your site!

Contrata servicio Optimizacion internat pagina web

Servicio Optimizacion internat pagina web – Contrata ahora

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *