3 Maneras Fáciles de Obtener más Backlinks para tu sitio

Comparte

Para crear backlinks para tu sitio web sólo tienes que saber dónde buscar, y a qué dedicar tus esfuerzos. Todos los comerciantes de Internet conocen el valor de ser consistente en cuanto a la creación del backlink. No lograrás contribuir sustancialmente a tus esfuerzos SEO hasta que realices regularmente todo el procedimiento de obtención del backlink. Necesitas encontrar constantemente nuevos medios para que los backlinks pertinentes le ganen a tu competencia. ¿Cuál es la mejor manera entonces de crear enlaces sin perder la calidad de tus backlinks?

Utiliza sitios de redes sociales: Los sitios de redes sociales populares tales como Facebook, Twitter, LinkedIn son un método probado de obtener backlinks que los motores de búsqueda realmente tengan en cuenta. Los motores de búsqueda usualmente rastrean sitios de esta manera, así que definitivamente vale la pena compartir tus enlaces en estos sitios. Sin embargo cerciórate de que no estés enviando mensajes no deseados a estos sitios, ya que rápidamente prohíben el acceso de cualquier persona que viole sus condiciones de servicio. El mejor enfoque es utilizar estos sitios como una manera de conectar y hacer una red con otros mientras estás creando enlaces, por ello piensa siempre en contribuir de manera útil.

El sitio de respuestas de Yahoo! puede ser beneficioso para los enlaces: ¡Las respuestas de Yahoo son el sitio web más conocido y original que utiliza el formato de pregunta y respuesta! Cuando utilices las respuestas de Yahoo notarás que tienes la capacidad de vincular tu sitio web en la fuente, que es de hecho una excelente manera de obtener un backlink. Para asegurarte, no utilices siempre tu enlace, contesta también preguntas que no estén relacionadas con el mismo, ya que se te puede prohibir el acceso por usar demasiado el mismo enlace. Además de los backlinks, también conseguirás algo de tráfico directamente de las respuestas de Yahoo.

¿Has notado alguna vez cuántos diseñadores se dedican a crear magníficos temas de blog sólo para ofrecerlos de manera gratuita? Con este método tendrás más posibilidad de aumentar tus backlinks en poco tiempo. No muchos se percatan del valor que tiene este enfoque de aumentar sus backlinks en poco tiempo. Es muy común ver como los temas ganan popularidad entre los blogueros. A esto se le llama a menudo marketing viral cuando un tema se distribuye y se difunde rápidamente.

En conclusión, este artículo nos muestra como la creación de backlinks tiene que ver con la diversificación de tus esfuerzos y el uso de múltiples recursos para alcanzar ese propósito. Aunque puede parecer aburrido tener que crear backlinks a toda hora, esto es algo que todo dueño de un sitio web tiene que hacer para aumentar los posicionamientos.

Author: Cherada Network

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *